Arreglando las lágrimas de la placa plantar

Primero fue la metatarsalgia, luego la capsulitis, luego el síndrome de predislocación, luego la disfunción de la placa plantar y ahora es una rotura de la placa plantar. Siempre he tenido un interés intrigante en esta condición en evolución y cómo su cambio de nombre reflejaba con qué frecuencia se reconocía clínicamente. Asumí el cargo de Embajador de la marca para el producto FixToe diseñado para tratar una rotura de la placa plantar. Asumí este papel porque me gusta el producto y el papel implica enseñar a otros sobre la condición. Me gusta enseñar

Casi mi enfoque estándar para tratar esto fue con la grabación. El fleje está diseñado para sostener el dedo del pie flexionado en planta. Esto solo necesita permanecer en su lugar o repetirse hasta que se produzca la curación. Puede tomar un mes más o menos y funciona bastante bien en la mayoría de los casos. La cinta necesita ser reemplazada regularmente, que es donde entra el dispositivo Fix Toe. Los pacientes simplemente lo usan en lugar de usar el fleje.

Una cosa que siempre me ha intrigado acerca de esta afección es esa sensación extraña que las personas con ella a menudo describen como su calcetín aplastado debajo de los dedos de los pies, pero cuando lo comprueban, no lo es. No tengo explicación de la razón de ese síntoma.