En primer lugar, hay muchos problemas relacionados con la terminología de la enfermedad de Sever versus la apofisitis calcánea. Sí, probablemente debería llamarse apofisitis calcánea, ya que no es una enfermedad y ya no es apropiado nombrar afecciones después de las personas. Estoy de acuerdo, pero el problema es que cuando se miran las herramientas de palabras clave del motor de búsqueda, casi nadie está buscando apofisitis calcánea y todos están buscando la enfermedad de Sever. Tuvimos ese problema cuando surgió nuestro PodChatLive sobre la apofisitis calcánea, ya que obviamente queremos que los motores de búsqueda nos encuentren. ¡Tomamos un poco de calor por eso!
Hace un tiempo, escribí sobre mis experiencias al lidiar con esto en mis propios hijos y cuánto aprendí de esa experiencia y lo difícil que fue manejarla, dado lo mucho que sé sobre la condición y los años de enseñar a los estudiantes sobre ella. y leyendo toda la investigación al respecto.
En esa propaganda hablé sobre la importancia de la gestión de carga y eso es todo a lo que realmente se reduce. Desde que escribí eso hace 3 años, me he movido aún más en la dirección de eso, creo que la clave es solo manejar las cargas, manejar las expectativas y el estilo de vida, tal vez usar un inserto acolchado en el talón y simplemente esperar a que la historia natural siga su curso.